funku

funku

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

Apuestas al rugby en betsala11, que tal las cuotas? (16 อ่าน)

29 มิ.ย. 2569 02:24

Estoy siguiendo el torneo de rugby chileno y tambien el internacional. Me gusta apostar al ganador del partido, al handicap y al total de puntos. Alguien ha probado betsala11 para rugby? Quiero saber si las cuotas son buenas y si actualizan rapido en vivo.

185.193.50.44

funku

funku

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

Risetrise

Risetrise

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

29 มิ.ย. 2569 03:09 #1

Si, yo he apostado al rugby en betsala11 y la verdad es que la cobertura es buena. Tienen todos los partidos del torneo chileno, el Sudamericano y tambien los test matches internacionales. Los mercados de handicap y total de puntos los actualizan al segundo, incluso durante el partido. Lo que mas me gusta es que ofrecen mercado de "primer try" y "anotador del ultimo try", que no es facil de encontrar. Las cuotas para los partidos de Los Condores son competitivas, similares a las de las casas europeas. Los depositos con tarjeta son al instante y los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas. La verificacion con cedula y domicilio la hice en una hora. El soporte por chat me respondio en menos de dos minutos cuando pregunte por los limites de apuesta. Si le das al rugby, esta casa te sirve bien.

185.193.50.44

Risetrise

Risetrise

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

funku

funku

ผู้เยี่ยมชม

jassyfrenchx@outlook.com

29 มิ.ย. 2569 03:22 #2

Excelente, justo buscaba eso para el proximo partido de Los Condores. Lo del primer try me tinca harto. Me voy a registrar para probar. Se agradece la info tan clara y los ejemplos concretos.

185.193.50.44

funku

funku

ผู้เยี่ยมชม

jassyfrenchx@outlook.com

ตอบกระทู้