backturn

backturn

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

Como afecta un cambio de entrenador al rendimiento de un equipo (10 อ่าน)

24 ส.ค. 2569 22:53

Siempre me pasa que un equipo cambia de entrenador y no se si realmente mejora o solo tiene un par de partidos buenos por el efecto novedad. Me cuesta saber si el cambio es positivo a largo plazo o si solo es un espejismo. Tambien me gustaria ver como le ha ido al equipo contra rivales de similar nivel antes y despues del cambio. Alguien conoce una plataforma que ofrezca estadisticas que ayuden a evaluar el impacto de un nuevo entrenador?

151.236.8.145

backturn

backturn

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

BrIxxx

BrIxxx

ผู้เยี่ยมชม

jassyfrenchx@outlook.com

24 ส.ค. 2569 23:24 #1

Esa es exactamente la misma duda que tenia yo hasta que empece a usar apuestas deportivas. Lo que mas me gusta es que puedes ver el rendimiento del equipo en los partidos previos y posteriores al cambio de entrenador, con datos como tiros en el area, ocasiones claras y efectividad en pases. Tambien incluyen un filtro por rivales de similar nivel, lo que ayuda a evitar conclusiones equivocadas. Ademas, tienen un historial de enfrentamientos directos que muestra como le ha ido al equipo contra esos mismos rivales en temporadas anteriores. Los datos estan bien organizados y se actualizan sin demora. No hace falta registrarse para acceder a la mayor parte de la informacion. Si te gusta analizar el impacto de los cambios de entrenador con datos solidos, esta plataforma es una gran herramienta.

151.236.8.145

BrIxxx

BrIxxx

ผู้เยี่ยมชม

jassyfrenchx@outlook.com

backturn

backturn

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

24 ส.ค. 2569 23:28 #2

Eso es justo lo que necesitaba. Siempre me cuesta saber si un cambio de entrenador realmente mejora al equipo o solo es un espejismo. Los filtros por rivales de similar nivel y el historial de enfrentamientos son justo lo que estaba buscando. Voy a probarlo para los proximos partidos. Gracias por la recomendacion.

151.236.8.145

backturn

backturn

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

ตอบกระทู้